Fascinerosos se están haciendo pasar por funcionarios del Mides en Chiriquí para engañar a beneficiarios de los programas sociales de la entidad.
Bandidos se están haciendo pasar por funcionarios del Mides. Foto: Archivo
Bandidos se están haciendo pasar por funcionarios del Mides. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 29 de mayo de 2018 05:45 PM

Los maleantes no andan con cuentos con tal de cometer sus fechorías y engañar a sus posibles víctimas, como lo que sucedió en la provincia de Chiriquí, donde fascinerosos se están haciendo pasar por funcionarios del Ministerio Desarrollo Social (Mides).

Mides pide a beneficiarios estar alertas

Ante estos incidentes el Mides informa a la población que su personal se encuentra realizando verificaciones y corresponsabilidad, a los beneficiarios de los cuatro Programa de Transferencia Monetaria Condicionada (TMC): 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de Oportunidades y  Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN).

También pueden leer: Autorizan a defensa de Ricardo Martinelli a desistir del recurso de apelación

La entidad señaló que sus promotores sociales que están realizando las verificaciones de la  fe de vida y la corresponsabilidad  están debidamente identificados con sus uniformes, carné de la institución y vehículos rotulados, aspectos que deben observar los beneficiarios antes de abrirle las puertas de sus casas a los funcionarios.

Fascinerosos se hacen pasar por funcionarios del Mides

Aclararon que los promotores sociales del Mides no solicitan dinero, menos la tarjeta clave social de transferencias monetarias a los beneficiarios de los cuatro programas sociales que lleva adelante la entidad.

Entérate: Venezolanos en Panamá: ‘Nos sentimos como prófugos de la justicia sin carné'

Si los beneficiarios desean más información pueden comunicarse a la Dirección de Comunicaciones del MIDES 500-6026 ó 500-6000.

No dejes de leer