Los demás requisitos se mantienen igual y se pueden obtener en el formulario de requisitos.
Foto ilustrativa de los agentes de migración.
Foto ilustrativa de los agentes de migración.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de noviembre de 2019 11:30 AM

El Servicio Nacional de Migración (SNM) dio a conocer a los usuarios las siguientes actualizaciones en los requisitos para solicitar un retorno voluntario:

•Si mantenía solicitud de Onpar, debe aportar la resolución que indica que fue notificado del desistimiento de dicho trámite y después solicitar el retorno voluntario. De lo contrario no podrá completar su solicitud.

Ver más:  Boza se da a conocer en el extranjero 

 

• Aportar el pasaje original y copia; entregar todos los requisitos con siete días hábiles antes de su viaje (no se cuenta día hábil, el sábado ni domingo ni día feriado).  Horario de entrega de 8:00 am a 1:30 pm., solamente en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

 

Hay que conocer las normas 



Los demás requisitos se mantienen igual y se pueden obtener en el formulario de requisitos para solicitar un retorno voluntario en la página web www.migracion.gob.pa;  en la sección de Permisos Migratorios.

 

Ver más: Kylie Jenner vendió la mitad de su línea de cosméticos 



El SNM tiene como misión regular el movimiento migratorio de entradas y salidas de nacionales y extranjeros, así como la estadía de estos últimos en el territorio nacional. Todo esto acorde con la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

No dejes de leer