"Los invito que vengan a PANAMÁ para poder explicarles bien qué es ¡la CANELA! Es muy difícil explicarlo en palabras...".
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 19 de noviembre de 2019 12:00 AM

Ay, yo estoy bien contenta y eso, porque el progreso acaricia los lares del señorito Humberto Boza. Luego de su firma con Sony Latam, el "pelao" ya est portada de prestigiosas revistas con circulación en México, Perú y Estados Unidos. ¡Rico!

Lee también: Los Saviñón regresan con más voces de princesas de Disney 'a cappella'

Además, pronto viene una gira por los mencionados países, una gira promocional que promete catapultar la carrera del intérprete de "Me mató". ¡Delicioso!

Mira también: Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

El número de noviembre de Escena Magazine fue este panameñito vida mía. Bien colorido, con sus lentes del "flow", con su risa coqueta... el "man" salió bien bonito y eso. ¡Lleno de joyas como rapeador!

El título de la portada es: "El Boza: El nuevo rostro panameño del género urbano". ¡Oyee!

Aquí te contamos algunas partes interesantes de la entrevista.

"El estilo musical la canela es algo muy panameño que tienes que vivirlo. Es muy difícil de explicarlo en palabras porque es algo que hay que experimentarlo", fue una de sus expresiones. Además destacó que ese "tour" en Centromamérica será el primero y lo va a disfrutar muchísimo. "Son países que jamás he visitado, y sé que el público gozará mucho de mi música".

Su nuevo sencillo se titula "En 420" y fue producido y compuesto por REC, compositor y productor ganador de Grammy por la canción "Calma", de Pedro Capó. "Muy contento con este tema, y con todo el disco, he aprendido muchísimo de cómo se hacen las cosas en grande para poder llegar a grandes cosas en la música y aún me falta mucho", dijo.

En cuanto a su firma con Sony dijo: "Bueno, no soy el primero, han estado firmados otros artistas de PANAMÁ, pero en materia de la nueva generación de reguetón sí pudiera decir que soy el único. Ojalá que pudieran firmar a muchos más colegas de mi país para que sea una fuerza grande en todo el mundo".

Canela

"La canela es algo muy panameño que tienes que vivirlo… Los invito que vengan a PANAMÁ para poder explicarles bien qué es ¡la CANELA! Es muy difícil explicarlo en palabras porque es algo que hay que experimentarlo", fue lo que le explicó Boza a los lectores latinoamericanos sobre su subgénero musical.

Sobre las críticas por este subgénero él destacó que realmente cada etapa en su vida es un logro, no lo ve como obstáculo. "Una cosa te lleva a la otra, y uno va aprendiendo para poder seguir", dijo.

¿Boza actuando?

Sí, aunque lo suyo es la música, destacó que le gustaría estar en una telenovela o en una serie de Netflix.

Los dúos musicales podrían venir pronto para Humberto, puede ser que por el lado de Sech, su compatriota. Tendrá que esperar hasta que se le cumpla el sueño con hacer un dueto con Daddy Yankee. ¡Soñar no cuesta nada!

En la edición dijo admirar a Alicia Keys, así como también a Marc Anthony, Rubén Blades. "Soy polifacético en el tipo de música que escucho. Así me criaron en la casa, con todo tipo de música".

Confesó que le gusta ir al gimnasio, le desespera esperar, cuando se enamora, se enamora... le gusta la comida china y le mata la playa. ¡Rico Boza!


"Sobre todas las cosas hay que llevar un buen mensaje a los jóvenes. Estamos trabajando en letras sociales...", explicó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer