En mayo de 2018 la pareja anunció que vivían juntos y deseaban hijos.
Gaby y Patrick.
Gaby y Patrick protagonistas de un romance sacado de telenovelas. Foto: @gabygarrid0.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de noviembre de 2019 04:00 PM

Ya ha pasado más de dos años cuando explotó la bomba de que Gaby Garrido y Patrick Vollert eran novios. Sí, recuerden que la relación surge cuando protagonizaron la película “Donaire y Esplendor” y ambos tenían relaciones, Gaby con BK, y Patrick con Ana Horna.


Bueno, eso quedó atrás, y desde ese entonces la pareja no se ha despegado y ha viajado por el mundo. 

 

Hace más de un año Gaby y Patrick  anunciaron, que vivían juntos y deseaban hijos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

El más detallista

Hoy, 17 de noviembre la pareja sorprende a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso matrimonial. Sí, sí, sí, formalizaran su relación.

“OBVIO QUE Sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida.  Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo.
Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.
Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo
Te amo con todo mi corazón, pero eso ya tú lo sabes...
Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

 

El amor de su vida

Mientras que las palabras de Patrick fueron: “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida.
No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida.
Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.
@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo. Te amo”.

Leer también: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
No dejes de leer