A todos los funcionarios, quienes se encuentran laborando, se les exige mantener y respetar todos los protocolos de salud.
El Servicio Nacional de Migración apoya las acciones del programa Panamá Solidario.
ETIQUETAS:
Por:
Edgar Iván Tovares -
Estudiante de Periodismo | @diaadiapa |
Viernes 03 de abril de 2020 05:00 PM

 

El Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que un mínimo del personal de este estamento de seguridad se encuentra laborando, tal cual lo establece el Decreto 507 de 24 de marzo 2020.

Que amplía el “TOQUE DE QUEDA” ordenado en el Decreto Ejecutivo No 490 de 17 de marzo de 2020 y dicta otras disposiciones a nivel nacional, con motivo de la pandemia del Covid-19.

Dado que el Artículo 2 del citado Decreto 507, establece excepciones de cumplimiento del mencionado “TOQUE DE QUEDA”, por motivos laborales y de seguridad, agentes y funcionarios del SNM se mantienen laborando, debidamente autorizados, en todos los puntos de controles migratorios del país.

 

 

 
Lea también: Cortizo: 'Caerá todo el peso de la ley a quienes roben recursos del Estado'

 

 

 

Así como en apoyo a las acciones del programa Panamá Solidario.

Igualmente, una reducida parte del personal administrativo se mantiene trabajando, la mayoría desde sus casas o por periodos determinados de asistencia, de tal manera que se puedan garantizar todos los procesos que se requieran para los funcionamientos migratorios.

A todos los funcionarios del SNM, que se encuentran laborando, se les exige mantener y respetar todos los protocolos del Ministerio de Salud y se encuentran en constante vigilancia por funcionarios del Minsa, para garantizar su salud e integridad.

No dejes de leer