En el coro de la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom".
Foto ilustrativa de la cantante Miley Cyrus.
Foto ilustrativa de la cantante Miley Cyrus.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de julio de 2019 05:00 PM

Miley Cyrus estreno su nuevo videoclip titulado ‘Mother’s Daughter’, el sencillo principal de su nuevo disco, ‘She is coming‘, pero con las primeras vistas, se ha generado todo un mar de críticas.

 

Ver más: Panameña se destaca en el Reinado Mundial de la Piña, es la virreina 

 

Lo que parece una declaración de poder feminista, muestra a Cyrus  en un mono rojo parecido al del vídeo de ‘Oops!…I Did It Again’ de Britney Spears; pero sobre todo reúne a una serie de personalidades de Instagram conocidas por su activismo como Casil McArthur, Lacey Baker o Aaron Philip, con el propósito de poner sobre la mesa temas como  el movimiento body-positive, el anti-capacitismo o lo queer.

El vídeo también tiene un tono a lo Marilyn Manson por su elemento grotesco y sexualizado ( pezones frotándose el uno con el otro), el vídeo de ‘Mother’s Daughter’ manda varios mensajes de empoderamiento a la mujer a menudo explícitamente, usando pancartas en las que se puede leer, por ejemplo, “eres jodidamente hermosa”.

 

El video muestra varias referencias 

 

En el coro de la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom" (no te metas con mi libertad), mientras que la actriz Paige Fralix posó con el torso desnudo y la frase "I am free".

 

Ver más: Autoridades investigan caso de agresión a una mujer en un bar en Bocas del Toro 

 

Además Cyrus destacó la presencia de importantes mujeres en el material, en el que estuvieron, entre otras, Tish -la madre de la cantante.

No dejes de leer