La menor reportada como desaparecida corresponde al nombre de Cristel Montezuma y fue vista por última vez el pasado domingo 6 de octubre.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 04:30 PM

La desaparición de una menor de 17 años de edad, en el distrito de Bugaba,  en la provincia de Chiriquí a llevado a las autoridades del Ministerio Público a iniciar una investigación  a través de la Subregional de este distrito.

 

Ver más: Más de 16 balas recibió un vehículo en Chame por parte de unos delincuentes 

 


La menor reportada como desaparecida corresponde al nombre de Cristel Montezuma y fue vista por última vez el pasado domingo 6 de octubre.


La madre de la adolescente, quien interpuso la denuncia, asegura que ambas salieron juntas de su residencia ubicada en el sector de Sioguí, con destino al parque de Bugaba, en donde estuvieron por un momento juntas.


 Después la madre se retiró y la menor quedó en compañía de un familiar que al rato también se retiró y desde entonces se desconoce el paradero de la joven.

 

Familiares están desesperados 


La denunciante señaló que la última vez que  vieron a la adolescente, esta vestía un vestido largo celeste y unas sandalias rosadas.


La madre desesperada pidió a las autoridades que le brinden el apoyo para ubicar a su hija ya que desconoce donde puede estar y teme por ella.


En la descripción física que dio la madre sobre la menor  detalló que la misma es de tez morena, de cabello corto oscuro, de baja estatura y de contextura gruesa.

 

Ver más:  Sistema de radiocomunicación funciona y ha permitido salvar varias vidas 

 


Las autoridades ante la denuncia recibida han iniciado las investigaciones y solicitan que de tener alguna información de su paradero puedan comunicarse a los teléfonos; 770-5808, 770-5960, 770-6481.

No dejes de leer