Según un informe preliminar del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, las causas del incendio aún son investigadas.
Enrique Ryce.
Funcionarios de Criminalística y del Ministerio Publico (MP) realizaron en horas de la noche la revisión del vehículo intentando recabar indicios. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 04 de diciembre de 2020 03:00 PM

 

Los familiares de Enrique Ryce, encontrado descuartizado en el sector de El Líbano, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, aún no salen de su asombro por la forma tan cruel en que fue asesinado el joven de 21 años.

 

Desde el 1 de diciembre, cuando  Enrique Ryce, no regresó a su casa, luego de informar que viajaría a una de las playas del Pacifico en Panamá Oeste, comenzó la angustia de la familia.

 

Una de las hermanas, indicó que resultaba extraño que Enrique no se comunicara con su madre u otro hermano, ya que esta siempre fue su costumbre al salir de casa e incluso dar detalles de cómo iba vestido.

 

Las primeras horas, luego de que Enrique no retornara a su casa fueron terribles. El teléfono móvil estaba apagado y solo rogaban a Dios que estuviera a salvo.

Leer también: Ley pionera abre la vía hacia sociedad sin plásticos de un solo uso en Panamá

 

La víctima residía en la barriada Lluvia de Oro en el corregimiento de Cerro Silvestre en Arraiján  era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) y laboraba en Cinnamon Quality Sello Discográfico. 

 

La noche del jueves, horas después de que la madre del ahora occiso identificara su cuerpo en la Morgue Judicial de esa provincia, su auto apareció incendiado sobre las 9:00 p.m. el sector de El Chorro, en La Chorrera.

 

Según un informe preliminar del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, las causas del incendio aún son investigadas por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

 

Funcionarios de Criminalística y del Ministerio Publico (MP) realizaron en horas de la noche la revisión del vehículo intentando recabar indicios.

Leer también: Inauguran casa de acogida transitoria en Aldeas Infantiles SOS Panamá

 

Los fiscales de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, optaron por no dar mayores detalles sobre el hecho, alegando que las investigaciones recién inician.

 

Por otro lado, Ramón Nonato López, director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a cargo de la vigilancia en el Líbano y Punta Chame,  indicó que se mantiene un patrullaje en la zona costera y poblado.

 

Agregó que, para la fecha en que se encontraron las partes corporales, la tarea de las unidades consistió en acordonar y vigilar el área.

Leer también: ¡Es que no aprenden!, policía intentó meter mercancía ilegal a la cárcel
No dejes de leer