El fiscal Vargas indicó que ya se ha podido ubicar a una de las mujeres cuya fotografía aparece en la cuenta de Instagram.
Foto ilustrativa del parque Feuillet en La Chorrera.
Foto ilustrativa del parque Feuillet en La Chorrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 10:30 AM

El fiscal superior del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, Uris Vargas, confirmó el inicio de una investigación por parte de la Sección de Atención Primaria, por la aparición en una cuenta de Instagram, de más de 4 mil fotos de chicas del área.

 

Ver más: No querían ni recordar su ropa interior de color rojo

 


El fiscal Vargas indicó que ya se ha podido ubicar a una de las mujeres cuya fotografía aparece en la cuenta de Instagram, y que declaró no haber dado su consentimiento para ello.
La mayoría de las féminas que aparecen fotografiadas en esta cuenta, podrían estar entre los 20 a 35 años de edad.

 

Buscan al o los responsables 


Según el funcionario judicial, este tipo de acciones puede ser considerado como delito contra la intimidad y violencia de género.


A través de las investigaciones, las cuales se realizan con el apoyo de la Dirección de Investigación Judicial, se ha logrado identificar a un grupo de mujeres que aparecen en la cuenta.

 

Ver más: Buscan a una persona desaparecida en el río La Villa

 


El fiscal Vargas, agregó que también se investigan otros casos en los cuales se han utilizado la redes sociales para chantajear a mujeres.

No dejes de leer