El representante legal de Cendesa, Ngan We Cheung, sostuvo que en Panamá hay aproximadamente 60 mil comercios chinos.
Foto ilustrativa de la donación.
Foto ilustrativa de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de septiembre de 2020 01:00 PM

El Ministerio de Salud (Minsa), y el Centro de Distribuciones Especializadas S.A. (Cendesa), firmaron un memorando de entendimiento, con el fin de crear un marco de laboración entre las partes que permita que la comunidad China residente en Panamá conozca las estrategias que implementa el Minsa en la lucha contra el COVID-19.

 

También puedes leer:  Katie Holmes sabía que su novio estaba comprometido cuando comenzaron a salir 

 


La entidad busca que a través de este memorando de entendimiento la comunidad China replique toda la información referente a la prevención del COVID-19 que es divulgada en las redes sociales oficiales de la institución.


El representante legal de Cendesa, Ngan We Cheung, sostuvo que en Panamá hay aproximadamente 60 mil comercios chinos de los cuales 20 mil están funcionando con las nuevas medidas entre ellos: minisúper, ferretería, lavandería, salones de belleza entre otros, por tanto, este acuerdo permitirá que esos comercios conozcan en su propio idioma las medidas que adopta Panamá para evitar la propagación del coronavirus.

 

También puedes leer: ¡Jo! La mamá de Joseline Pinto odia sus muslos 


El 75% de la Comunidad China residente en Panamá utiliza plataformas sociales propias de su país y manejan el portal web: www.china507.com, estas herramientas serán utilizadas para dar a conocer las medidas.

Por su parte la directora de Promoción de la Salud, Gabriela García de Salazar, concluyó que es de interés del Minsa que la comunidad China conozca las todas las campañas, infografías, comunicados en su idioma esto permite que la institución esté conectada con esta población residente en Panamá.

No dejes de leer