La venta de productos sin aviso de operación es una actividad irregular y es sancionada por el Minsa.
Foto ilustrativa de la mercancía decomisada.
Foto ilustrativa de la mercancía decomisada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de mayo de 2020 04:30 PM

Gel alcoholado, jabón antibacterial, desinfectante en spray entre otros productos fueron decomisados en un establecimiento improvisado ubicado en la avenida Ricardo J. Alfaro y Vía Porras.

 

También puedes leer: ETOSA plantea que servicio de transporte ha dejado de ser rentable 

 

En el operativo los auditores lograron verificar que el Aviso de Operación que tenían los comerciantes, no pertenecía al local en función, razón por la cual se procedió al decomiso de los productos.


El decomiso estuvo a cargo del departamento de auditoría de calidad de la Dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud, quien levantó un informe correspondiente a la irregularidad.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  


La jefa del departamento de auditoría de calidad del Minsa Ana González detalló que la institución reconoce que al momento hay una alta demanda de productos de limpieza e higiene personal, pero es deber del Minsa verificar que la comercialización sea la adecuada.

 

También puedes leer: Superintendencia de bancos rechaza inclusión de Panamá en la lista de la UE 


El Ministerio de Salud hace un llamado a la ciudadanía en general, para verificar los lineamientos de comercialización de productos en la página web: www.minsa.gob.pa

No dejes de leer