el-pais -

Minsa denuncia información falsa que circula en redes sociales

La institución de Salud informa a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional.

Redacción

 

Hay gente que no tiene nada bueno que inventar. El Ministerio de Salud comunica a la ciudadanía de que una información que circula en redes sociales de que se está vacunando contra el COVID-19 es falsa.

 

“Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional para conocer todo lo referente al proceso de vacunación”, destaca el mensaje del Minsa.

Leer también: ¿irina y Gabriel esperan su primer hijo?

 

La institución sigue el programa de vacunación PanaVAC-19 diseñado en fases.

 

Por otro lado, desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

Leer también: Twitter está que arde desde hace semanas con un video de este excompetidor y experto en meneo sucio...

Desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

  

De acuerdo con el último  informe de registro de la Operación Panavac-19 se han vacunado: 916 pacientes de diálisis peritoneal; 1,806 pacientes de hemodiálisis; 438 pacientes de lupus eritematoso; 96 pacientes de hemato-oncología; 1,486 pacientes de cáncer; 135 pacientes de esclerosis múltiple; 290 personas trasplantadas; 3 pacientes de trombofilia, 286 pacientes de VIH y otras enfermedades como anemia falciforme, artritis reumatoidea,  hipertensión y diabetes se han vacunado alrededor de 8 mil personas.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco