el-pais -

Minsa denuncia información falsa que circula en redes sociales

La institución de Salud informa a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional.

Redacción

 

Hay gente que no tiene nada bueno que inventar. El Ministerio de Salud comunica a la ciudadanía de que una información que circula en redes sociales de que se está vacunando contra el COVID-19 es falsa.

 

“Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional para conocer todo lo referente al proceso de vacunación”, destaca el mensaje del Minsa.

Leer también: ¿irina y Gabriel esperan su primer hijo?

 

La institución sigue el programa de vacunación PanaVAC-19 diseñado en fases.

 

Por otro lado, desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

Leer también: Twitter está que arde desde hace semanas con un video de este excompetidor y experto en meneo sucio...

Desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

  

De acuerdo con el último  informe de registro de la Operación Panavac-19 se han vacunado: 916 pacientes de diálisis peritoneal; 1,806 pacientes de hemodiálisis; 438 pacientes de lupus eritematoso; 96 pacientes de hemato-oncología; 1,486 pacientes de cáncer; 135 pacientes de esclerosis múltiple; 290 personas trasplantadas; 3 pacientes de trombofilia, 286 pacientes de VIH y otras enfermedades como anemia falciforme, artritis reumatoidea,  hipertensión y diabetes se han vacunado alrededor de 8 mil personas.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí