el-pais -

Minsa denuncia información falsa que circula en redes sociales

La institución de Salud informa a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional.

Redacción

 

Hay gente que no tiene nada bueno que inventar. El Ministerio de Salud comunica a la ciudadanía de que una información que circula en redes sociales de que se está vacunando contra el COVID-19 es falsa.

 

“Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Gobierno Nacional para conocer todo lo referente al proceso de vacunación”, destaca el mensaje del Minsa.

Leer también: ¿irina y Gabriel esperan su primer hijo?

 

La institución sigue el programa de vacunación PanaVAC-19 diseñado en fases.

 

Por otro lado, desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

Leer también: Twitter está que arde desde hace semanas con un video de este excompetidor y experto en meneo sucio...

Desde que inició la Fase 2 se ha logrado vacunar alrededor de 13 mil pacientes con enfermedades crónicas.  

  

De acuerdo con el último  informe de registro de la Operación Panavac-19 se han vacunado: 916 pacientes de diálisis peritoneal; 1,806 pacientes de hemodiálisis; 438 pacientes de lupus eritematoso; 96 pacientes de hemato-oncología; 1,486 pacientes de cáncer; 135 pacientes de esclerosis múltiple; 290 personas trasplantadas; 3 pacientes de trombofilia, 286 pacientes de VIH y otras enfermedades como anemia falciforme, artritis reumatoidea,  hipertensión y diabetes se han vacunado alrededor de 8 mil personas.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez