En total son 50 plazas estipuladas para la atención y que están dirigidas a médicos para las salas de cuidados intensivos.
Foto ilustrativa del personal médico.
Foto ilustrativa del personal médico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de julio de 2020 02:00 PM

Como parte de las acciones para reforzar el recurso humano en la lucha contra el COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) publica desde hoy lunes en dos medios locales impresos, la convocatoria para las plazas de médicos especialistas panameños idóneos en diferentes ramas.

 

También puedes leer:  Scarlett Johansson pasará el 'testigo' a Florence Pugh en la cinta 'Black Widow' 

 


En total son 50 plazas estipuladas para la atención y que están dirigidas a médicos para las salas de cuidados intensivos, semi intensivos e intermedios, quienes además atenderán otras necesidades sanitarias dentro del sistema público de salud.

 

Mira nuestra edición impresa aquí


El Minsa requiere médicos especialistas en medicina crítica, cardiología, neumología, urgenciología y medicina familiar. Se han abierto 10 plazas para cada especialidad.


Los requisitos para los médicos que desean aplicar son: ser de nacionalidad panameña, fotocopia de cédula, certificado de idoneidad expedido por el Consejo Técnico de Salud del Minsa como médico general y como especialista.

 

También puedes leer: Mujeres salen a pedir empleo al presidente Cortizo en Colón 


Los interesados deberán presentar su título académico y demás documentos en original y una copia, en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, en la sede central en Ancón, en un horario de 8 am a 3 p.m. para participar en la convocatoria.

No dejes de leer