Estos puntos de control sanitario están ubicados en El Barrrero de Aguadulce y el Valle de Antón.
Puntosa de Control.
Los puntos de control se deben mantener hasta el próximo 14 de septiembre, cuando entra en vigencia la suspensión de la movilidad por género. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 04:15 PM

 

El Ministerio de Salud (Minsa) en la  provincial de Coclé, ordenó reinstalar los tres puestos de control sanitario, luego que en horas de la mañana de  hoy, los mismos fueran levantados por la Policía Nacional (PN).

 

Mario Losada, director provincial del Minsa en Coclé, dijo que los puntos de control se deben mantener hasta el próximo 14 de septiembre, cuando entra en vigencia la suspensión de la movilidad por género.

 

Estos puntos de control sanitario están ubicados en El Barrrero de Aguadulce y el Valle de Antón; además del corregimiento de La Ermita en el distrito de San Carlos en la provincia de Panamá Oeste.

Leer también: Panamá ensaya en cerdos dos prototipos de ventiladores para enfermos de COVID

 

Miles pa' tras

Según cifras de la Policía Nacional (PN) durante el período en que estos puntos de control se han mantenido, se devolvieron a 3,985 vehículos de personas, al no poder justificar su ingreso a la provincia.

 

El Dr. Lozada, indicó que durante este período las unidades policiales podrán exigir el salvoconducto a los conductores que viajan a esta provincia.

Leer también: Defensoría abre queja contra el Senan por presunta violación a capitana de vuelo
No dejes de leer