Se dejan sin efecto incluso las autorizaciones de visto bueno que previamente se habían realizado, gestionado y concedido.
Foto ilustrativa de una graduación.
Foto ilustrativa de una graduación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de diciembre de 2020 12:15 PM

El Ministerio de Salud (Minsa), como ente rector de la salud en Panamá y en concordancia con la circular DGE-124-0360 del Ministerio de Educación, emitida por la dirección General de Educación el día 2 de diciembre de 2020, informa a los directores regionales de Educación, a los directores de Centros Educativos oficiales y particulares que se suspenden todos los actos de Graduación y cualquier otro que conlleve aglomeraciones.

 

También puedes leer: Viuda de Kendal Royo: '¿Quién les dijo que no lloro ni sufro?' 

 


Reiteramos que debido a la situación actual de la COVID-19 en Panamá, donde nos encontramos en una fase de repunte de casos, y velando por la seguridad sanitaria de toda la población, conscientes de que lo imprescindible es preservar la vida de todos, informa a la ciudadanía que quedan suspendidos todos los actos de Graduación presenciales de cualquier otro tipo por cierre de curso escolar que conlleve aglomeración de personas.

 

 

También puedes leer: Lenín Picota no está sorprendido con su equipo 


Se dejan sin efecto incluso las autorizaciones de visto bueno que  previamente se habían realizado, gestionado y concedido a través de  las distintas regionales de Salud a nivel nacional.

No dejes de leer