El estratega panameño ha tenido un gran inicio de temporada con el equipo Tren del Norte, que hace su debut en la pelota rentada de Nicaragua.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 03 de diciembre de 2020 12:00 AM

 

El estratega panameño Lenín Picota mantiene firme su gran momento con el Tren del Norte en la Liga de Béisbol Profesional Nacional, al estar en la cima de la tabla de posiciones.

 

Según Picota la clave del éxito, en lo que va del torneo, ha estado en el balance que ha tenido el equipo en el "pitcheo", la defensa y la ofensiva.

 

Ver También: Braithwaite: "Estoy demostrando que tengo mi puesto en el equipo"

 

"Es un arranque bueno para nosotros, el 'pitcheo' ha estado consistente, el bateo y la defensa han estado muy bien. Aquí lo importante es buscar la clasificación entre los cuatro primeros equipos", manifestó Picota en una entrevista a Tumbó La Cerca.

 

Ver También: Johan Camargo seguirá con los Bravos de Atlanta

 

"Sorprendido no estoy por el equipo, confiábamos desde el primer momento del equipo que teníamos", agregó.

 

La ronda regular de este circuito está conformada por 32 partidos y los cuatro primeros avanzan a una semifinal, en el formato "Round Robin".

 

Bujías

"Everth Cabrera, me tengo que quitar el sombrero. Everth ha venido y ha demostrado su calidad como pelotero y se ha comprometido con el equipo, Hablamos mucho con él. Se siente cómodo y está jugando una pelota increíble", expresó Picota sobre el exgrandes ligas que se ha convertido en el líder del equipo.

 

"Los abridores están haciendo un buen trabajo. Creo que eso ha sido la base fundamental y no hemos exigido al 'bullpen' todavía. Los abridores y el relevo han estado consistentes", finalizó.

 

 



Conoce la capacidad de sus jugadores.

Sorprendido no estoy por el equipo, confiábamos desde el primer momento del equipo que teníamos.

2


títulos ha ganado Picota en Nicaragua.

Es un arranque bueno para nosotros, el 'pitcheo' ha estado consistente, el bateo y la defensa han estado muy bien. Aquí lo importante es buscar la clasificación entre los cuatro primeros equipos.

No dejes de leer