En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, entre otros.
Foto ilustrativa de una feria de oportunidades.
Foto ilustrativa de una feria de oportunidades.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 02:30 PM

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizará este miércoles 13 de noviembre en la Escuela de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la última Feria de Oportunidades para el año 2019.

 

Ver más: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo' 

 

La Feria de Oportunidades se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la UTP ubicadas en Panamá Pacifico (Howard) y participarán más de veinte empresas privadas ubicadas en esta área económica especial.

Las empresas requieren personal para ocupar las plazas laborales de recursos humanos, auxiliares de bodega, analista contable, inspector de seguridad, jefe de cuentas, coordinador de transporte, asistente de fowardy, ejecutivo de cuentas, gerente de operaciones, especialista en abastecimiento, supervisores, asistente de presupuesto, analista de finanzas y contables.

 

Una oportunidad laboral 

 

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, operador de montacargas, ingeniero industrial, ingeniero de redes, ingeniero en informática, team líder, tech support analisty, tech support administration, ingeniero eléctrico, helpdeskes, associate image creation engineree, soldador y armadores de andamios. Para aplicar a estas vacantes los asistentes deben llevar su hoja de vida actualizada.

 

Ver más: La franquisia Disney saca el nuevo 'Disney Plus' 

A su vez entidades como el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) ofertarán sus programas de cooperativismo, emprendedurismo y capacitación. De igual forma los estamentos de seguridad del país como la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reclutarán aspirantes para ingresar a sus filas.

No dejes de leer