Los pagos se han realizado en las oficinas del Miviot en el área de El Marañón, corregimiento de Calidonia.
Ministra de vivienda / Foto archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción díaadía -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de marzo de 2020 12:15 PM

En tiempo de quedarse en casa, el Gobierno Nacional procura techo para todos los panameños.

Se seguirá gestionando el alquiler social para garantizar que las familias que por algún motivo hayan quedado sin alojamiento seguro puedan hacer frente a sus necesidades de vivienda.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en cumplimento de las normas de bioseguridad recomendadas, entrega los subsidios por turnos para evitar aglomeraciones.

Los pagos se han realizado en las oficinas del Miviot en el área de El Marañón, corregimiento de Calidonia, donde se recibe a una sola persona por familia.

 

 

Lea también: Enfermeras piden al gobierno más información sobre condición de colegas

 

 

Se somete a la verificación de temperatura corporal y se le atiende respetando el metro de distancia que establecen las autoridades de salud.

El más reciente pago fue la subvención a las 79 familias desalojadas de los alrededores del río Tapia en el sector de Pedregal, por residir en áreas de riesgo, por un monto total de B/.71,100, que corresponden al periodo de enero a junio de 2020.

La Dirección de Desarrollo Social del Miviot es la responsable de procesar la información recabada a través de los censos, para conocer la necesidad socioeconómica de cada familia antes de proceder a otorgar el subsidio social correspondiente.

No dejes de leer