El Molirena es la cuarta fuerza política del país. Cuenta con cerca de 90 mil inscritos y logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones.
Foto ilustrativa de la Alianza.
Foto ilustrativa de la Alianza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 22 de diciembre de 2018 02:15 PM

El partido Molirena dio a conocer al país su apoyo a Nito Cortizo como candidato presidencial para las próximas elecciones de mayo de 2019 y su disposición de establecer una alianza política con el PRD.

 

Ver más: Será que el HSMA estará listo para la Jornada Mundial de la Juventud 

 

La información fue compartida a través de un comunicado, en el que luego de una votación en la que Rómulo Roux, obtuvo el 0%; José Blandón 0%,  Nito Cortizo arrasó con el 100% de los votos del partido. 

 
Empiezan a salir las alianzas políticas 

 

El Molirena es la cuarta fuerza política del país. Cuenta con cerca de 90 mil inscritos y  logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014.

La alianza se basó en un documento denominado Compromiso - Nación, el cual expresa la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá, sobre la  base de cuatro pilares que sostendrán las acciones de un gobierno dinámico, eficiente y de consensos para impulsar las transformaciones nacionales”.

 

Ver más: ¡Cuidado!, la cena navideña podría causarle enfermedades a largo plazo 

 

Actualmente Cortizo encabeza las encuestas y los sondeos de intención de voto que se han realizado a nivel nacional y este anuncio de Molirena es considerado por analistas del acontecer político como una acción clave que consolida y fortalece su candidatura, al mismo tiempo que abre una puerta para captar el voto independiente.

No dejes de leer