No hay duda que la participación de Panamá en su primer mundial de fútbol en Rusia ha contagiado a los panameños y monseñor Ulloa no es la excepción
Monseñor Ulloa utiliza la tecnología para ver los partidos. Foto: Archivo
Monseñor Ulloa utiliza la tecnología para ver los partidos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 24 de junio de 2018 06:00 AM

No hay duda que la participación de Panamá en su primer mundial de fútbol en Rusia  ha contagiado a todos los panameños, quienes están viviendo al máximo esta aventura de la selección mayor de Fútbol.

 
Monseñor siempre ora por la selección de Panamá 

 

Uno de esos panameños es el arzobispo metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Mendieta, quien afirmó que a pesar de todas sus obligaciones está en modo Rusia 2018, pues vio algo del primer partido.

 

También puede leer: Argentina podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018 por las tarjetas

 

 

Monseñor Ulloa reconoció el esfuerzo que están haciendo los jugadores y espera que en el segundo partido les pueda ir mucho mejor y les desea suerte cuando se enfrenten a Inglaterra, aunque siempre está orando para que todo salga bien.

 

 
Monseñor no se pierde los partidos de la selección

 

Afirmó  que en su juventud el fútbol casi no se conocía y en Azuero lo que jugaban era el béisbol, un deporte que jugó de niño, específicamente la primera base, aunque no era muy bueno, le gustaba.

 

Entérate: ¿Está 'El Bolillo' disgustado con Edgar Bárcenas? El jugador rompió a llorar

 

Para ver los partidos a monseñor le ha tocada echar mano a la tecnología, como apps, dispositivos móviles, latops, por los múltiples compromisos que tiene en su apretada agenda.

No dejes de leer