el-pais -

Monseñor Ulloa: 'Los santos no son aburridos, son alegres y buenos ciudadanos'

Como ya es tradición la comunidad educativa del Colegio San Judas Tadeo realizó el Desfile de Todos Los Santos.

Jesús Simmons

Para ser buenos cristianos, primero hay que ser buenos ciudadanos y la mejor forma para honrar a Panamá, es no robando, siendo justo, honrado y con muchos valores. Ese fue el mensaje del arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa.

 

Monseñor Ulloa les habló a los niños de la vida de algunos santos

 

El mensaje del religioso lo dio esta mañana del jueves 1 de noviembre, en el Desfile de Todos los Santos, que realiza el Colegio San Judas Tadeo, ubicado en Cambo Limberg, en el corregimiento de Juan Díaz.

 

También puede leer: FCC y Odebrecht serán los encargados del Proyecto del Ramal de la Línea 2

 

Como ya es tradición, Santa Cecilia, San Juan Bosco, Santa Paulina del Corazón Agonizante, San Roque, San Juan Pablo II, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Santa Faustina Kowalska, Santa Elena, Santa Edith, San Oscar Arnulfo Romero, entre otros santos se tomaron las calles de Campo Limberg.

 

El desfile se hace en el marco del inicio del mes de la patria

 

Una vez finalizado el desfile, los niños ingresaron a la Parroquía San Judas Tadeo, donde cantaron y bailaron. Además monseñor Ulloa les habló de la vida de  San Martín de Porres, un negro que se entregó a los demás. También les habló de Santa Rosa De Lima, San Juan Pablo II, San Juan Bosco, Sor María Romero Meneses, San Juan Diego, todos fueron personas que son ejemplos para la Iglesia.

 

Entérate: Desfiles patrios con sabor a Carnavales, aseguran historiadores

 

El padre Severo Samaniego, párroco de la parroquia San Judas Tadeo y rector del colegio del mismo nombre, dijo que hace casi 20 años realizan el Desfile de Todos Los Santos para iniciar el Mes de la Patria. Agregó que se están preparando para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y para la vida en santidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA