el-pais -

Monseñor Ulloa: 'Los santos no son aburridos, son alegres y buenos ciudadanos'

Como ya es tradición la comunidad educativa del Colegio San Judas Tadeo realizó el Desfile de Todos Los Santos.

Jesús Simmons

Para ser buenos cristianos, primero hay que ser buenos ciudadanos y la mejor forma para honrar a Panamá, es no robando, siendo justo, honrado y con muchos valores. Ese fue el mensaje del arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa.

 

Monseñor Ulloa les habló a los niños de la vida de algunos santos

 

El mensaje del religioso lo dio esta mañana del jueves 1 de noviembre, en el Desfile de Todos los Santos, que realiza el Colegio San Judas Tadeo, ubicado en Cambo Limberg, en el corregimiento de Juan Díaz.

 

También puede leer: FCC y Odebrecht serán los encargados del Proyecto del Ramal de la Línea 2

 

Como ya es tradición, Santa Cecilia, San Juan Bosco, Santa Paulina del Corazón Agonizante, San Roque, San Juan Pablo II, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Santa Faustina Kowalska, Santa Elena, Santa Edith, San Oscar Arnulfo Romero, entre otros santos se tomaron las calles de Campo Limberg.

 

El desfile se hace en el marco del inicio del mes de la patria

 

Una vez finalizado el desfile, los niños ingresaron a la Parroquía San Judas Tadeo, donde cantaron y bailaron. Además monseñor Ulloa les habló de la vida de  San Martín de Porres, un negro que se entregó a los demás. También les habló de Santa Rosa De Lima, San Juan Pablo II, San Juan Bosco, Sor María Romero Meneses, San Juan Diego, todos fueron personas que son ejemplos para la Iglesia.

 

Entérate: Desfiles patrios con sabor a Carnavales, aseguran historiadores

 

El padre Severo Samaniego, párroco de la parroquia San Judas Tadeo y rector del colegio del mismo nombre, dijo que hace casi 20 años realizan el Desfile de Todos Los Santos para iniciar el Mes de la Patria. Agregó que se están preparando para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y para la vida en santidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera