El Ministerio de Obras Públicas cierra puente en Arraiján Cabecera afectado por la crecida de una quebrada.
El paso está clausurado. Foto: Cortesía
El paso está clausurado. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 21 de junio de 2018 05:00 PM

 

El puente vehicular ubicado en la  comunidad de Los Pinos, calle Yancapit o antigua calle del Alcalde, en Arraiján Cabecera, fue cerrado por seguridad por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  informes de  los residentes del lugar.

 

Estudios definirán acciones a tomar con el puente

 

Personal de la  Regional del MOP de  Arraiján  inspeccionó la estructura, y determinó cerrarlo por seguridad. Sobre el puente se colocaron las señalizaciones  a fin de que los conductores estén alertas y prevenidos y  utilicen rutas alternas.

 

También puede leer: Conductor que agredió a otro ciudadano en la ave. Omar Torrijos se entregó al MP

 

El director de la Región del MOP de Arraiján, Carlos Quintero,  solicitará  un informe a  la Dirección de Estudio y Diseño, a fin de que se evalúe la estructura y se proceda atender el puente para determinar los trabajos que requiere para poder repararlo.

 
Crecida de quebrada dañó puente en Arraiján

 

El Ministerio de Obras Públicas de Arraiján  pide disculpas a los usuarios de esta importante infraestructura por las molestias e inconvenientes causados, tras el cierre del tráfico por esta vía y pidió a las personas no arriestarse a utilizarlo.

 

Entérate: Edificios en Patio Pinel tendrán nuevos elevadores para apoyar a la comunidad
No dejes de leer