Se conoció por parte de los moradores que este sujeto había sido denunciado en reiteradas ocasiones.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 27 de julio de 2020 02:45 PM

Cansados de los constantes hurtos,  un grupo de moradores de varias comunidades de David Este, en la provincia de Chiriquí se armaron de guerra y tomaron la justicia por las manos linchando a un sujeto apodado "Lambe".

 

También puedes leer: Ruby Solis: 'Kendal Royo está estable, vivo y luchando' 

Las víctimas de este sujeto eran de comunidades como El Alba, Loma Colorada, La Prosperidad, Villa Belén,  y Altamira, quienes no aguantaban más la ola de hurtos por parte de este sujeto a quién aseguran las autoridades no hacían nada.

La madrugada de este lunes alias "lambe" fue sorprendido momentos en que se mantenía dentro de una vivienda realizando sus acostumbradas hazañas para hurtar y es donde proceden a lincharlo, para darle escarmiento.

Se conoció por parte de los moradores que este sujeto había sido denunciado en reiteradas ocasiones, donde la Policía Nacional acudía al lugar y daba captura al mismo; sin embargo las autoridades lo remitian al juez de paz por la cuantía de los hurtos.

 

​También puedes leer: Reforzarán con 300 policías comunitarios la comunidad Alto de Los Lagos en Colón 

 

Se conoció que este sujeto al parecer es dependiente de sustancias ilicitas y acostumbra a introducir a las viviendas para realizar estos hurtos para saciar sus vicios.

No dejes de leer