Moradores de El Cristo protestaron por la falta de agua en sus casas, por lo que protestaron y cerraron la vía principal de Paraíso, San Miguelito.
Moradores de El Cristo exigían la presencia de funcionarios del IDAAN. Foto: Jesús Simmons
Moradores de El Cristo exigían la presencia de funcionarios del IDAAN. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 25 de junio de 2019 04:15 PM

Cansados de estar como gorgojos llevó a los moradores del sector de El Cristo, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito, a protestar esta mañana de martes 25 de junio del 2019, frente al Consejo Municipal.

La Policía intervino para que abrieran la vía

Con pancartas en mano donde se podía leer: "Hasta cuando con el mismo problema del agua. Queremos soluciones, siempre El Cristo sin agua", los manifestantes cerraron la vía principal de Paraíso, San Miguelito.

También puede leer: A días que se acabe el Gobierno, Alcaldía de San Miguelito se queda sin plata

Nicolás Barrios, representante del corregimiento de Amelia Denis de Icaza, dijo que han colaborado con tuberías y llaves de paso para solucionar el problema de la falta de agua a los residentes de El Cristo.

Están cansados de no tener agua en sus casas

Las personas también denunciaron que una moradora se conectó ilegalmente a la línea de la tubería y ahora a ellos no les llega el agua, por lo que exigieron que se quite la Casa de Paz que está ubicada en el área donde están sus casas, pues no resuelve ni atiende sus problemas. Y es que al parecer expusieron su denuncia de la vecina que se conectó ilegalmente y no hicieron nada.

Según Barrios, llamó a la Casa de Paz de Amelia Denis de Icaza y le informaron que los afectados tenían que presentar una denuncia por escrito de la situación que mantienen con su vecina para poder actuar.

Entérate: Emiten cuatro nuevos sellos postales en honor a los 500 años de fundación
No dejes de leer