Al lugar de la protesta acudieron unidades de la Policía Nacional.
Protesta por el agua potable en Arraiján.
Los quejosos piden una solución definitiva y aseguran que están cansados de las falsas promesas por parte de las autoridades del Idaan. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 17 de abril de 2018 08:45 AM
 
Residentes de la 7 de septiembre, del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, volvieron a salir a las calles para exigir el servicio de agua potable 24/7.
 
Lea también:En el Colegio José Antonio Remón docentes no quieren más cuentos del Meduca
 
 
En horas de la noche de ayer 16 de abril,  niños, jóvenes y adultos mayores,   cerraron la vía con dirección al puente de las Américas.
 
Con tanques de basura,  cajas  y demás enceres los residentes de la 7 de Septiembre, reclamaban al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales( Idaan),  cumpla en dotarles de agua potable.
 
Al lugar de la protesta acudieron unidades de la Policía Nacional (PN),  para despejar la vía, sin embargo tuvieron que remover los enceres que dejaban los manifestantes en la calle.
 
Se sienten como el gorgojo
 
En tanto que en horas de la mañana de este martes 17 de abril, nuevamente volvieron a protestar, pues aseguran   que tienen 7 días sin agua potable. 
 
 
Los quejosos  piden una solución definitiva y aseguran que están cansados de las falsas promesas por parte de las autoridades del Idaan. 
 
Al área acudieron unidades de la PN para evitar que la protesta afectara  el tráfico vehicular en la vía Interamericana. 
 
Lea también:Buscan a los responsables de las boletas brujas, autoridades unen esfuerzos
 
Cabe destacar que esta comunidad de Arraiján protestó por el mismo motivo la semana pasada.
No dejes de leer