Los manifestantes esperan que el director regional del Idaan en Chiriquí, Yougbert De Puy , les pueda dar una solución.
Protesta en Chiriquí.
Los manifestantes dijeron que están cansados de no tener agua y las autoridades del Idaan no resuelven el problema. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de julio de 2018 01:15 PM

 

Residentes del corregimiento de Las Lomas, distrito de David, Chiriquí, procedieron la mañana de hoy 20 de julio, a cerrar los cuatro paños de la vía Interamericana para protestar por la falta de agua desde hace más de una semana sin que las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) puedan darle una solución al problema.

 

Lea también:Decomisan 600 paquetes de cocaína y retienen a dos personas en Bella Vista


“Estamos cansados de estar sin agua y las autoridades del Idaan no resuelven el problema, nos hemos cansado de llamar y denunciar la falta de agua, pero lo único que nos dicen que el alto consumo de agua potable en las partes bajas y los problemas en la baja producción en la planta potabilizadora de Los Algarrobos ocasionan problemas para suministrarnos el vital líquido, lo cual no estamos dispuesto a seguir tolerando”, afirmó  Esther Rivera, moradora del corregimiento de Las Lomas.

 

El cierre se dio a la altura del proyecto Casa Hacienda, donde se registran largas filas de autos varados de ambos lados de la vía en espera que se pueda dar una respuesta a las personas que decidieron protestar.


Los manifestantes esperan que el director regional del Idaan en Chiriquí, Yougbert De Puy, les pueda dar una solución al problema que viven por la falta de agua.

 

Lea también:Más de ocho heridos deja accidente de tránsito en Penonomé
No dejes de leer