Hace algunos años, la comunidad de El Rincón destacaba por el alto consumo de bebidas alcohólicas clandestinas, entre ellas el chirrisco.
Foto ilustrativa de los afectados en Las Palmas.
Foto ilustrativa de los afectados en Las Palmas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 25 de diciembre de 2020 10:45 AM

Las enfermedades,  la pobreza y el  poco importa  que tuvieron  pasadas  administraciones, en no apoyar a muchas familias con dificultades, hace que el distrito de Las Palmas, hoy día  este lleno de necesidades y con  mucha gente  olvidada.

 

También puedes leer:  ¿Qué? Khloé Kardashian podría estar comprometida con Tristan 

 


Para Ariel Alba, diputado de ese circuito, el problema es muy  serio ante la cantidad de niños, jóvenes, adultos  con discapacidades que se han encontrado en situaciones muy precarias y  donde en su mayoría viven en condiciones infrahumanas.

Se conoció que  los habitantes están preocupados,  según Yanitzia Ábrego, moradora del lugar, porque  solo en  el corregimiento de El Rincón del distrito de Las Palmas,  hay unas 15 personas con capacidades especiales lo que indica que es necesario  las ayudas.


Hace algunos años, la comunidad de El Rincón destacaba por  el alto consumo de bebidas alcohólicas clandestinas, entre ellas el  chirrisco, lo que mantiene la teoría que la mala práctica de esta llevaba a que miembros de una misma familia tuvieran relaciones y posteriormente se dieran nacimientos con problemas. 

 

También puedes leer: Draymond Green se perderá el juego del Día de Navidad 

 

Por ahora el diputado Alba y otras instituciones harán un censo sobre la cantidad de personas enfermas y buscar la forma de poder brindarles la ayuda necesaria que va desde medicinas hasta alimentos entre otras.

No dejes de leer