El grupo de residentes del corregimiento Amelia Denis de Icaza el 13 de agosto, cerró un paño de la vía Transístmica.
Protesta en el MOP.
Los residentes de estas comunidades vienen protestando desde hace semanas porque el acceso hacia sus comunidades fue cerrado. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 14 de agosto de 2018 10:15 AM

 

Un grupo de moradores de Los Andes #1, La Bloquera 9 de Enero acudieron la mañana de hoy 14 de agosto, a protestar  en las sede del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicada en Albrook.


Lea también:Mujer, evita más muertes por el corazón, lanzan campaña: 'Vístete de rojo'


La medida de los residentes de estas áreas, que se ubican en el distrito de San Miguelito es para conseguir una  respuestas sobre la apertura del acceso de entrada a sus barriadas.

Tan solo ayer, el grupo de residentes del   corregimiento Amelia Denis de Icaza cerró un paño de la vía  Transístmica  porque el acceso hacia sus comunidad fue cerrado por los trabajos de ensanche de la vía que lleva acabo el MOP.

 

Exigen se reabra la vía


Los residentes de estas comunidades vienen protestando desde hace semanas porque el acceso (giro a la izquierda) hacia sus comunidades fue cerrado. El cierre del acceso, les provoca  disgusto, estrés y un incremento en el presupuesto familiar en el reglón transporte.


Lea también:Volvieron al lugar de la tragedia para recordar a sus 24 familiares fallecidos


Estas personas manifestaron que han  agotado todas los canales de comunicación con las autoridades alcaldicias, comunales, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el MOP, sin embargo no han recibido respuesta.

No dejes de leer