Moradores de Los Andes #1 y la 9 de Enero recorrieron el proyecto de expansión de la vía Transístmica con el ministro de Obras Pública.
Se contempla construir un paso peatonal para los estudiantes del Rubiano. Foto: Jesús Simmons
Se contempla construir un paso peatonal para los estudiantes del Rubiano. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

No quieren cuentos ni quedar esperando la entrada a sus barriadas por la que llevan meses peleando en la calle. Así de claro fueron los moradores de Los Andes #1, la 9 de Enero, con el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

 

Quieren la entrada a sus barriadas

 

El titular del Ministerio de Obras Públicas MOP aye recorrió el proyecto de ensanche de la vía Transístmica para ver donde se podrían hacer las adecuaciones para que tengan un acceso a sus barriadas, ayer.

 

También puede leer: Nueva sala de neonatología en hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

 

Culminado el recorrido, Arosemena manifestó que discutirán las peticiones de los moradores y en una semana les podrían estar dando una respuesta. Aclaró que en ingeniería hay cosas que se pueden hacer y otras no; sin embargo la comunidad fue clara al expresar que estarán pendientes de que no los mareen más.

 

Moradores van a esperar las respuestas del ministro

 

Rudelda Guzmán, dirigente comunitaria de Los Andes #1, dijo que van a esperar, porque están con mente positiva, porque ya hubo una comunicación con el ministro.

Advirtió que esperan que el retorno para sus barriadas sea lo más cercano posible a Los Andes #1.

 

Entérate: Productores de Renacimiento exigen al MOP reparación de caminos de producción
Alcalde

Yo creo que este recorrido se debió hecho meses atrás y esperamos que tenga resultados porque la comunidad no bajará la guardia. El tema de la entrada se evaluará y se esperan respuestas.

No dejes de leer