Los moradores exigen el nombramiento de un odontólogo que pueda atender las necesidades de los residentes del lugar.
Protesta en Pocrí.
Frank Pinilla, jefe de la Policía Nacional en Las Tablas conversó con los manifestantes para encontrar una solución. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 04:30 PM

 

Un cierre de calle por espacio de tres horas, realizaron residentes del distrito de Pocrí, en la provincia de Los Santos, en reclamo por las malas condiciones en las que se encuentra el centro de salud de la comunidad.

 

Lea también:Tres heridos deja accidente de tránsito en Los Algarrobos

 

Según los denunciantes, desde hace varios años estas instalaciones se encuentran cerradas por lo que se han visto en la necesidad de recibir atención médica en un improvisado espacio en el edificio de la alcaldía del lugar.

Cansados de esta situación, los moradores salieron a la calle con pancartas en mano  e impidieron el paso por la vía que conduce a la comunidad con el objetivo de ser escuchados. 

Han sido más de tres años los que llevan esperando los pocrieños por respuestas a sus necesidades de salud, lo que decidieron cerrar la vía, en la entrada de la comunidad.

Además de las reclamaciones por el centro de salud, los moradores exigen el nombramiento de un odontólogo que pueda atender las necesidades de los residentes del lugar. 

Lea también: Desarticulan red dedicada al microtráfico en Darién

Al lugar llegó el jefe de policía de Las Tablas, Frank Pinilla quien conversó con los manifestantes para encontrar una solución y evitar mayores afectaciones a los usuarios de la vía.

No dejes de leer