Los moradores se mantienen preocupados porque faltan menos de dos semanas para el inicio de las clases y los niños deben cruzar la vía.
Foto ilustrativa del último cierre de calle registrado en el área.
Foto ilustrativa del último cierre de calle registrado en el área.
ETIQUETAS:
Por:
Yoselyn Saval -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de febrero de 2020 10:30 AM

Tras el cierre de calle realizado el pasado 28 diciembre de 2019, las autoridades del distrito, entre ellos,  la Gobernadora de Panamá Oeste, el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas ( MOP) y el Director de Proyectos Especiales, prometieron una reunión con los residentes de la barriada para llegar a un acuerdo sobre la construcción de un puente elevado y a la fecha no se ha dado.

 

Ver más:  Miviot entregó 103 viviendas a familias del distrito de Tonosí 

 

Los moradores se mantienen  preocupados porque faltan menos de dos semanas para  el inicio de las clases y los niños deben cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana para asistir a la escuela. 

 

No quieren más cuentos

 


Además se acercan los Carnavales, lo que aumenta el tránsito  hacia el interior del país y por ende piden una solución inmediata para evitar más accidentes en la vía. La comunidad lleva esperando el puente desde hace más de  10 años. 

 

Ver más: Moradores de Guadalupe protestan por la falta de agua potable en La Chorrera 

 

Frente a la barriada Villa Mireya se han registrado más de cinco muertes por atropello. La última se dio el pasado 27 de diciembre de 2019. 

No dejes de leer