Víctor Martínez calificó como un paso importante el hecho de que el Ministerio Público haya admitido la querella criminal contra González.
Admiten querella contra Julio González.
La querella fue presentada por la Cámara Provincial de Transporte. Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Martes 06 de marzo de 2018 12:45 PM
La Procuraduría General de la Nación (PGN),  admitió una querella contra Julio González, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por supuesto abuso de autoridad.
 
Lea también:Colaboradores de la Fundación Creo en Milagros exigen pago de salarios
 

El abogado Víctor Martínez, calificó como un paso importante el hecho de que el Ministerio Público (MP), haya admitido la querella criminal contra González.

 
Martínez,  quien es representante legal de la Cámara Provincial de Transporte, dijo que esto representa un paso positivo en la justicia panameña,  y a su vez es un avance para el sector transporte en materia de turismo.
 
Conflicto por plataformas tecnológicas de transporte 
 
La querella se presentó en base a dos conductas asumidas por González que son la omisión del deber de funcionario público y extralimitación de funciones por el caso de la plataforma tecnológica de transporte al publicar la Resolución No.OAL-466 de 18 de agosto de 2017 que recomendó la regulación de las plataformas tecnológicas (Uber y Cabify) en Panamá
 
González,  reconoció en el documento  que Uber estaba ejecutando labores propias del servicio publico, pero al margen de la disposición legal.
 
Lea también:Cierran vía en escuela La Colorada por falta de docentes
 
 
Cabe destacar que la  querella fue presentada por la Cámara Provincial de Transporte que es liderizada por Rafael Reyes, quien es representado por los abogados Víctor Martínez y Valentín Jaén
No dejes de leer