De los resultados de esta evaluación dependerá el seguimiento a la investigación que se sigue a Nidia Frías Melgar.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 21 de marzo de 2019 11:45 AM

Una evaluación psiquiátrica espera el Ministerio Público en la provincia de Los Santos, para determinar si la mujer que supuestamente asesinó a su madre en febrero pasado, es imputable o no.

De los resultados de esta evaluación dependerá el seguimiento a la investigación que se sigue a Nidia Frías Melgar, por el supuesto homicidio de su madre, Rosa Adelina Melgar, de 75 años.

 

Ver más: Moradores de asentamientos informales quieren tener casas dignas en La Chorrera

 


Fuentes cercanas a la investigación de este hecho, ocurrido en la comunidad de Las Cruces provincia de Los Santos, indicaron que esta evaluación permitirá decidir si de le imputarán cargos o bien, recibirá otro tratamiento de ser hallada responsable.


Nidia Frías Melgar, se encuentra actualmente hospitalizada en el hospital Anita Moreno de Los Santos, en recuperación tras el hecho, ya que también resultó con heridas en su cuello.

 

La comunidad se encuentra triste por la situación 


Se pudo conocer que los abogados defensores de Frias Melgar solicitaron la evaluación por parte de un médico psiquiatra, para posteriormente agendar una audiencia para esclarecer este hecho.

 

Ver más:  Encuentran el cuerpo de una mujer con una herida en el cuello en Colón 

 


La mañana del pasado 5 de febrero, toda la comunidad se vio consternada tras conocerse el homicidio de la adulta mayor de 75 años, supuestamente a manos de su propia hija.


Tras el suceso, donde también fue asesinada la mascota de la familia, se conoció que la señalada en este hecho, recibía tratamiento psicológico.

No dejes de leer