La denuncia fue presentada por la esposa del desaparecido quien acudió a la Personería Municipal de San Lorenzo.
Foto ilustrativa del desaparecido.
Foto ilustrativa del desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 15 de febrero de 2020 06:45 PM

El Ministerio Público a través de la Personería Municipal de San Lorenzo confirmó este  sábado que iniciaron las  investigaciones por la desaparición del señor Nicolás Fernando Restrepo, de 61 años, desde el pasado domingo 9 de febrero cuando salió de su casa ubicada en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Uber genera rechazo entre transportistas del sector selectivo 

 

La denuncia fue presentada por la esposa del desaparecido quien acudió a la Personería Municipal de San Lorenzo donde aporto detalles de la última vez que vio a su cónyuge.

De acuerdo a los familiares, dicha persona fue vista por última vez el pasado 9 de febrero cuando salió de su casa ubicada en el corregimiento de San Juan.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Se trata de una persona de tez blanca, cabello liso canoso, con barba, con estatura de 1.60 aproximadamente, peso de 140 libras. El día de su desaparición vestía un suéter color blanco con rayas celeste, gris y azul, manga corta, pantalón largo color negro, zapatos de vestir color amarillo. Llevaba consigo una mochila color negro, verde y blanco.

El Ministerio Público está solicitando el apoyo de la comunidad, a quien pueda proporcionar información de su paradero, se comunicarse a los teléfonos: 726-5040; 726 8120.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ha realizado operativos de búsqueda del ciudadano en varios puntos de San Lorenzo, sin embargo no han dado con su paradero.

 

Ver más: Gobierno intensifica programa de mejoramiento bovino en Azuero 

Los familiares temen por el estado de salud del ciudadano de nacionalidad colombiano, debido al tiempo que ha transcurrido sin dar con su paradero.

No dejes de leer