El MP informó que la menor se encuentra estable en el Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel.
Accidente de tránsito en el puente de Las Américas
El tráfico se vio afectado durante dos horas mientras el personal del Ministerio Público realizaba la diligencia de levantamiento del cadáver. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 06 de mayo de 2018 04:15 PM
 
El Ministerio Público (MP),   a través de su cuenta de Twitter,  pidió  hoy 6 de mayo, a los testigos que presenciaron el accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer, en el Puente de las Américas se comuniquen con la sección Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
 
Lea también: Miranda: 'Sí estoy en la planilla 080 y el que no le guste que cambie la ley'
 
La entidad detalló que investiga el hecho de tránsito donde una mujer murió y  una menor de edad resultó lesionada.  El MP informó que la  menor se encuentra estable en el  Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel.
 
 El Fiscal Superior Rafael Baloyes, pidió a los testigos que pudieron ver los hechos que produjeron el accidente, se comuniquen al teléfono 507-2966.
 
"Inmediatamente el MP conoció el hecho de tránsito registrado anoche en el Puente de las Américas ordenó realizar una prueba de sangre para determinar si  el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol. En este caso hay una víctima fallecida y una menor lesionada",  indicó el MP  en Twitter. 
 
Los Hechos 
 
Una mujer de aproximadamente 28 años murió  y su hija de 4 años resultó herida la noche de este sábado, luego que el conductor de una camioneta 4x4 se fue al paño contrario y colisionó de frente contra el automóvil tipo sedán en el que viajaban las víctimas.
 
Producto del fuerte impacto la mujer falleció dentro del automóvil, el cual quedó todo destruido en la parte frontal, mientras que las unidades del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), quienes llegaron al área, lograron rescatar a la menor que viajaba con la víctima y llevarla al hospital, al igual que al hombre que viajaba  en el otro vehículo involucrado en el accidente.
 
Lea también:No le de chance a los 'dueños de lo ajeno', cierre bien las puertas de su carro
 
Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot). El  tráfico se vio afectado durante dos horas mientras el personal del MP realizaba la diligencia de levantamiento del cadáver.  
No dejes de leer