En lo que va del año se registran 15 víctimas por accidente de tránsito, 13 víctimas menos que el año 2019.
Bombero.
La víctima era ayudante de ambulancia en el Cuartel de Bomberos de Bugaba. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de julio de 2020 02:15 PM

 


Danny Cedeño, de 31 años de edad quien pertenecia a las filas  del Cuerpo de Bomberos en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, falleció en un accidente de tránsito en el sector de la recta de Gariche la noche de este domingo.

 

Cedeño, cabo 1ro post mortem, viajaba en un vehículo Hyundai Solaris gris,  cuando en el sector de la recta de Gariche, perdió el control del vehículo de su propiedad impactando un objeto fijo y posteriormente se volcó.

Leer también: Minsa lanza convocatoria para contratación de médicos

 

Se dirigía asu casa

La víctima era ayudante de ambulancia en el Cuartel de Bomberos de Bugaba y residía en el sector de Paso Canoas donde se dirigía cuando se registró el accidente.

 

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos quienes se llevaron tremenda sorpresa al percatarse de que la persona que se mantenía en el auto se trataba de su propio compañero, a quien trataron de reanimar, pero se mantenía sin vida.

 

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de Criminalística, personal del Ministerio Público y unidades de la Policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí,  quienes recogieron indicios del accidente de tránsito para las investigaciones correspondientes.

 

Una vez se realizó el levantamiento del cuerpo se ordenó su traslado a la morgue judicial en el distrito de David para que médicos forenses practiquen el examen de necropsia que determine las  causas de muerte. 

 

En lo que va del año se registran 15 víctimas por accidente de tránsito,  13 víctimas menos que el año 2019.

Leer también: Arzobispo califica fuerza de apoyo en medio del COVID-19 como 'agua fresca'
No dejes de leer