Producto del accidente resultó herido el sargento segundo de la Policía Nacional Huber Castillo.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 12 de junio de 2020 02:15 PM

El cabo segundo de la Policía Nacional Josimar Lara falleció en horas de la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana en el distrito de Tolé ,en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer:  Trump reinvindica su buena relación con el Ejército pese a las diferencias 

 

 

Producto del accidente resultó  herido el sargento segundo de la Policía Nacional Huber Castillo, quien viajaba como acompañante en el vehículo Hyundai Tucson color gris con placa BP6354 en el que viajaban.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Se presume que el conductor del vehículo, perdió el control al ingresar a una curva de la carretera, chocando contra la baranda de seguridad y posteriormente se vuelca, donde el cabo segundo sale del auto proyectado falleciendo en el lugar de los hechos.

 

Al lugar llegaron unidades de emergencias quienes confirman la muerte del conductor y proceden a darle los primeros auxilios al sargento segundo quien fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Rafael Hernández.

 

También puedes leer: Vuelve a rodar el balón en Italia con la semifinal de Copa Juventus-Milan 

 

 

La diligencia de levantamiento del cadáver de la unidad policial fue realizada por el personero municipal de Tolé Rolando Abrego, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial.

No dejes de leer