Balvo residía en el sector de Valle de El Sol en Arraiján, aunque frecuentemente se trasladaba a la piquera de buses alternativos.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 23 de junio de 2019 12:45 PM

Personeros del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, confirmaron la muerte de Carmen Balvo, de 52 años de edad, una de las dos personas heridas de bala en un tiroteo ocurrido la noche del 17 de junio, en una piquera de buses alternativo en La Chorrera.

 

Ver más: Muere menor de edad por inmersión en Colón 

 

La víctima se encontraba recluida en el Hospital Santa Fe de la ciudad capital, luego de ser  trasladada desde hospital Nicolás Solano en La Chorrera, con heridas de bala en ambas piernas.

 

Autoridades siguen las investigaciones 

 

Balvo residía en el sector de Valle de El Sol en Arraiján, aunque frecuentemente se trasladaba a la piquera de buses alternativos, ubica en calle de El Puerto en La Chorrera, para verificar las operaciones de los buses de su propiedad.

 

Emiro Rendon, de 38 años de edad, quien también resultó herido en este incidente logró sobrevivir a este ataque, luego de ser baleado en una de sus piernas.

 

Ver más:  Tom Holland lo vuelve a hacer y revela spoiler de nueva cinta de Spiderman 

 

 

Por este hecho, la Policía Nacional (PN) aún busca a cuatro sujetos, los cuales el día del tiroteo, viajaban en un auto modelo Picanto de color gris.

No dejes de leer