Con el fallecimiento de este ciudadano aumentan a nueve las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.
Accidente.
El conductor de la moto tras el impacto quedó tendido en la vía, siendo socorrido por otros conductores. Fotos: Mayra Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de marzo de 2020 04:15 PM

 

Un joven de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, de generales desconocidas perdió la vida la tarde de este domingo víctima de un accidente de tránsito en la vía Panamericana a la altura del sector de Varital de Boquerón, en la provincia de Chiriquí. 

 

La víctima viajaba en una motocicleta cuando a la altura de la entrada de la barriada doña Fela, impacta contra un vehículo tipo camioneta que realizó  un giro prohibido obstruyendo el paso del conductor de la motocicleta, produciéndose la colisión. 

 

El conductor de la moto tras el impacto quedó tendido en la vía,  siendo socorrido por otros conductores,  quienes dan aviso a personal de emergencias, que por más de 20 minutos realizó la técnica del RCP, pero el joven fallece en el lugar. 

Leer también: Agustina Santos clama por ayuda, vive entre pedazos de plásticos, bejuco y palos

 

Tras registrarse el hecho al lugar acudieron unidades de la Policía del tránsito,  personal de Criminalística de Accidentología Forense y Funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano,  para ser enviado a la morgue judicial en David, donde se practicará el examen de necropsia que determine las causas de muerte. 

 

Con el fallecimiento de este ciudadano aumentan a nueve las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer