La vivienda tipo rancho fue consumida en su totalidad. Unidades del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 04 de diciembre de 2019 01:15 PM

Un menor de un año y medio falleció calcinado la mañana de este miércoles tras un incendio registrado en el sector de Corotú Civil,  en el corregimiento de Baco, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más:  Juegavivo, empujadera y largas filas en Naviferias de Panamá Oeste 

 

Según los primeros informes, el hecho se da cuando la vivienda donde residía el infante junto a su familia se incendió. Algunos miembros lograron salvar su vida, pero al pequeño le fue imposible que saliera debido a que la estructura se vino abajo.  

La vivienda tipo rancho fue consumida en su totalidad. Unidades del cuerpo de bomberos  llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, procedieron a sofocar el incendio, pero las llamas se propagaron muy rápido,  tomándole algunos minutos.

 

Autoridades investigan el caso 

 


Personal de Criminalística y del Ministerio Público se mantienen en el lugar para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo del lactante, lo que tomará varias horas debido a que esperan entrar en el momento indicado para no exponer sus vidas. 

Ver más: ¿Vergonzoso?, panameños se pelaron la cara por un jamón de ocho palos 

 

Por este hecho ya se ha iniciado una investigación por parte de la oficina del cuerpo de bomberos y del Ministerio Público para conocer qué fue lo que causó las llamas en esta residencia que le costó la vida a este menor. 

No dejes de leer