el-pais -

Muerto por atropello en Santa María, moradores piden mayor señalización

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María.

Thays Domínguez

A pocas horas de iniciar el Carnaval, se registró una víctima fatal por atropello, en la vía interamericana cerca a la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Santa María, en la provincia de Herrera.

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta por la vía, cuando fue impactado por un vehículo.

 

Ver más:  Los artistas internacionales que cantarán en el Bloke Summer Fest de Sech 

 

Villalba, según vecinos, era un hombre trabajador, quien laboraba en el colegio del área, y se desplazaba hacia sus labores todos los días en bicicleta.

Al lugar de la tragedia llegó personal de los bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud para brindar los primeros auxilios, sin embargo se reportó que la víctima no tenía signos vitales.

 

Hay que tener cuidado en las calles

 

Moradores del lugar pidieron a las autoridades mayor presencia en el lugar, ya que aseguran hay tramos de la vía Divisa-Chitré que se encuentran totalmente oscuros, sin ninguna luminaria o señalización, lo que pone en peligro a las personas que transitan por el área.

 

Ver más: ¡Historia patria! Blades será el primer latino en recibir medalla de Harvard 

Además, hicieron un llamado a los conductores, ya que aseguran la vía es utilizada con exceso de velocidad, por encima de los 80 kilómetros, lo que convierte al lugar en un sitio peligroso para transeúntes que se desplazan hacia sus lugares de trabajo.

Se informó que se trata de la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del 2020 en la provincia de Herrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá