el-pais -

Muerto por atropello en Santa María, moradores piden mayor señalización

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María.

Thays Domínguez

A pocas horas de iniciar el Carnaval, se registró una víctima fatal por atropello, en la vía interamericana cerca a la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Santa María, en la provincia de Herrera.

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta por la vía, cuando fue impactado por un vehículo.

 

Ver más:  Los artistas internacionales que cantarán en el Bloke Summer Fest de Sech 

 

Villalba, según vecinos, era un hombre trabajador, quien laboraba en el colegio del área, y se desplazaba hacia sus labores todos los días en bicicleta.

Al lugar de la tragedia llegó personal de los bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud para brindar los primeros auxilios, sin embargo se reportó que la víctima no tenía signos vitales.

 

Hay que tener cuidado en las calles

 

Moradores del lugar pidieron a las autoridades mayor presencia en el lugar, ya que aseguran hay tramos de la vía Divisa-Chitré que se encuentran totalmente oscuros, sin ninguna luminaria o señalización, lo que pone en peligro a las personas que transitan por el área.

 

Ver más: ¡Historia patria! Blades será el primer latino en recibir medalla de Harvard 

Además, hicieron un llamado a los conductores, ya que aseguran la vía es utilizada con exceso de velocidad, por encima de los 80 kilómetros, lo que convierte al lugar en un sitio peligroso para transeúntes que se desplazan hacia sus lugares de trabajo.

Se informó que se trata de la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del 2020 en la provincia de Herrera.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado