el-pais -

Muerto por atropello en Santa María, moradores piden mayor señalización

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María.

Thays Domínguez

A pocas horas de iniciar el Carnaval, se registró una víctima fatal por atropello, en la vía interamericana cerca a la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Santa María, en la provincia de Herrera.

Según los primeros informes, la víctima es Carlos Villalba, morador de la comunidad de El Rincón de Santa María, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta por la vía, cuando fue impactado por un vehículo.

 

Ver más:  Los artistas internacionales que cantarán en el Bloke Summer Fest de Sech 

 

Villalba, según vecinos, era un hombre trabajador, quien laboraba en el colegio del área, y se desplazaba hacia sus labores todos los días en bicicleta.

Al lugar de la tragedia llegó personal de los bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud para brindar los primeros auxilios, sin embargo se reportó que la víctima no tenía signos vitales.

 

Hay que tener cuidado en las calles

 

Moradores del lugar pidieron a las autoridades mayor presencia en el lugar, ya que aseguran hay tramos de la vía Divisa-Chitré que se encuentran totalmente oscuros, sin ninguna luminaria o señalización, lo que pone en peligro a las personas que transitan por el área.

 

Ver más: ¡Historia patria! Blades será el primer latino en recibir medalla de Harvard 

Además, hicieron un llamado a los conductores, ya que aseguran la vía es utilizada con exceso de velocidad, por encima de los 80 kilómetros, lo que convierte al lugar en un sitio peligroso para transeúntes que se desplazan hacia sus lugares de trabajo.

Se informó que se trata de la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del 2020 en la provincia de Herrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia