En total serán ocho artistas internacionales que se presentarán en las estructuras que organizó el artista panameño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de febrero de 2020 06:00 AM

Aunque muchos no están muy contentos con los "kit" carnavaleros que regala el Bloke Summer Fest al comprar la entrada a la estructura, en la parte musical parece que están más que satisfechos.

Lee también: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta

Y es que una gran cantidad de artistas desfilarán en Las Tablas 2020, específicamente en la tarima que construyó el equipo de Sech pa' carnavales.  ¡Ajá!

Mira también: 'La Ñata', 35 años saltando y gozando con la Calle Abajo de Las Tablas

Ya el artista hizo el listado oficial para que a la gente le quede muy claro que solo habrán ocho artistas de talla internacional, y puede que tenga una que otra sorpresa. ¡Humm!

Myke Towers, De La Ghetto, Lenny Tavárez, Arcángel, Rauwn Alejandro, Daniel Parranda, Gigoló y La Exce, así como Justin Quiles serán los encargados de meterle el sazón internacional al Bloke.

Entre los locales están: Chamaco, Yemil, Boza, La Secta Crew, BCA, Dímelo Flow, Liza Hernández, entre otros.

Para los que aún no saben quiénes son Gigoló y La Exce, les cuento que Ronald Rafael Tejeda Santos y Jean Carlos Ferreira Suero, conocidos en el mundo artístico como Gigolo y La Exce respectivamente, son un dúo de reguetón, trap y música urbana en general, originarios de San Juan, Puerto Rico, famosos por sus sencillos como ”Nasty”, sus colaboraciones de artistas como Bad Bunny, o Arcángel (el cual es considerado como su mentor musical) y también por su particular estilo dentro del género urbano.

Cabe mencionar que el VIP Pass de esta estructura está valorado en 100.00 dólares. Muchas entradas fueron regaladas en su primer día de preventa y se formó todo un alboroto afuera del Bloke Store, "boutique" de Sech.

Por otro lado, Sech viene pa' carnavales, pero se prepara para una gira por las ciudades de Estados Unidos, una gira millonaria que firmó con la empresa CMN, la misma que fichó una gira de Marc Anthony. ¡Más bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer