La excompetidora de Calle 7 Panamá dice que está así a punta de brócoli, pasta y pollo. ¿Qué?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 19 de febrero de 2020 06:00 AM

Nos gusta Yoani Ben porque tiene mucha perseverancia, porque se atreve a todo sin miedo a nada. Y es que tras el embarazo de Maya Lissandra, su hija con Polo Polo, la excompetidora de Calle 7 Panamá empezó a entrenar fuertemente.

Lee también: Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón

Ella nos contó aquella vez que lo hacía para que muchas mujeres siguieran su ejemplo, para sentirse bien con ella misma, seguir un estilo de vida saludable y que vieran que sí se podía bajar de peso y poner tu cuerpo esbelto.

Mira también: Cheryl Sanders, actriz de 'Duro de Matar' pierde la vida en tiroteo

Hace unas semanas viajó a Ecuador para ponerse implantes de senos otra vez. Recordemos que hace un par de meses confesó que se le habían movido los implantes por las competencias en Calle 7, por lo que tuvo que removerlos, así que tiempo después volvió a colocárselos y ¡vaya que se le ven geniales!

El cirujano plástico encargado de esa operación fue Jaime Lebed, quien dijo en aquella ocasión: "El alta de Yoani fue hoy en perfecto estado !!!! Con su nueva figura!!!! GRACIAS POR SU CONFIANZA !! Unos días más en Ecuador y se regresa a Panamá". ¡Ajá!

Y bueno, ahora colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le pueden ver sus nuevos senos y un abdomen envidiable, perfecto, bien trabajado. "La mejor maestra de la vida es la experiencia te cobra caro, pero te explica bien", fue el pie de las fotografías.

La gente empezó a comentarle que cómo habia conseguido ese abdomen tan, pero tan plano y envidiable. Y la contactamos para que nos hablara al respecto.

Ben nos comentó que está así a punta de brócoli, pollo y pasta. ¿Qué? Además, trabaja su abdomen en la estética y lo combina con su rutina de ejercicios diaria. ¡Más bien oye! "Estoy haciéndome unos masajes abdominales, pero la alimentación es la principal", explicó.

Y no piensen  que es porque quiere entrar en una competencia de fisicoculturismo o algo por el estilo, así como su ex Alan Hernández. En un tiempo sí nos había comentado que le llamaba la atención, pero que no era una rutina a la que quería dedicarse.

Dijo que ella solo se quiere mantener así, con ese cuerpo envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer