Morales Moreno, una vez fue abandonada semi desnuda y con múltiples golpes en la cabeza, próximo al Cementerio de Finca Blanco, en Barú.
Foto ilustrativa del traslado.
Foto ilustrativa del traslado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 27 de junio de 2019 05:00 PM

La tarde de este jueves, Elisa Morales Moreno, de 36 años de edad, quien fue brutalmente golpeada y abandonada en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú,  perdió la batalla más importante, “su vida, luego de permanecer más de un mes en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Rafael Hernández en David.

 

Ver más: Despiden a Florencio, una de las víctimas fatales del accidente de Las Lajas 

 

Morales Moreno, una vez fue abandonada semi desnuda y con múltiples golpes en la cabeza, próximo al Cementerio de Finca Blanco, en Barú, ingresó para la noche del 26 de mayo al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, pero debido a los múltiples golpes fue trasladada al regional Rafael Hernández en David, donde permaneció por un mes con el diagnostico de muerte cerebral producto de un trauma craneoencefálico.

 

Autoridades siguen investigando 

Personal del Ministerio Publico y de Criminalística procedieron a la morgue del hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial, ya que por este hecho se mantiene una investigación por parte de las autoridades en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Jubilados del Movimiento 621 le dan duro al presidente Varela en sus pancartas 



Por este hecho se mantiene con detención provisional en la cárcel de David, tres personas de 34, 33 y 28 años de edad, donde durante una audiencia un juez de garantías se dio por formulada la imputación de cargos por los delito contra la vida e integridad personal (tentativa de femicidio), Contra el Patrimonio Económico (robo agravado) y contra la libertad sexual (actos libidinosos).

No dejes de leer