Se trata de Clara Cedeño, quien reside en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en la provincia de Herrera.
Foto ilustrativa de la celebración.
Foto ilustrativa de la celebración.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 02:45 PM

La mujer de más edad en Panamá y América Latina, y la número 21 del mundo, reside en Chitré junto a su familia, donde celebró sus 113 años.

 

Ver más:  Moradores de Clayton protestan por la tala y daño a los bosques 

 

Se trata de Clara Cedeño, quien reside en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en la provincia de Herrera, y quien ha podido demostrar mediante documentos oficiales su edad.

La tía Clara, como es conocida en Chitré, goza de buena salud y se mantiene alerta de lo qye sucede en su entorno, a pesar de su larga edad.

 

La familia celebra con alegría 

 

Su familia se reunió en Llano Bonito para celebrar el acontecimiento, y agradecer por permitirles compartir por tantos años con tía Clara, la mujer más longeva del país, según los registros.

Familiares, vecinos, amigos y autoridades, visitaron la casa de la dama para brindar un saludo, ya que en la región es toda una personalidad, ya que muchos no pueden creer que a su edad, se mantenga con una impresionante claridad mental.

 

Ver más: Metro de Panamá inició operaciones de manera parcial tras avería 

"Desde tempranas horas no ha dejado de sonar el teléfono para felicitar a mi abuela. Este es sin duda un momento muy especial para nuestra familia", indicó su nieto, Francisco Paz.

No dejes de leer