La víctima fue identificada como Deyanira Atencio Ríos de Quintero.
Atropello en Chiriquí.
Piden a los conductores y peatones de respetar las normas de tránsito. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de enero de 2019 01:30 PM

 

Una mujer de 63 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes  29 de enero, en la comunidad de San Valentín en el corregimiento de Baco, en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí, a causa de un  atropello.

Lea también: Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes hasta el 5 de febrero

La víctima fue identificada como Deyanira Atencio Ríos de Quintero, quien presuntamente se había bajado de un bus y en el momento en que se disponía  a cruzar la vía es atropellada por el conductor de un vehículo, tipo sedán.

Al lugar de los hechos se presentó la ambulancia de  la Cruz Roja de Puerto Armuelles, Paso Canoas, al igual que personal de los bomberos de Puerto Armuelles, quienes dictaminaron que la señora había muerto.

El reporte de las autoridades indica que la mujer quien residía en el sector de San Valentín  en el corregimiento de Baco, fue impactada por un  vehículo con matriculado 749230, el cual era conducido por Víctor Manuel Martínez de 34 años.

Lea también: Hombre pierde la vida y otro queda herido tras balacera en Las Mañanitas

El mayor Erick Rodriguez, de dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional   lamentó la muerte de esta señora e hizo un llamado a conductores y peatones de respetar las normas de tránsito.

No dejes de leer