Enrique Osorio, interventor municipal, indicó que se están revisando los permisos municipales para ejercer la actividad comercial.
Foto ilustrativa del operativo.
Foto ilustrativa del operativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 29 de mayo de 2019 04:00 PM

El Municipio de La Chorrera, procedió a despejar de buhoneros y puesto de venta de comida las aceras y servidumbre pública en el centro del distrito, en un nuevo intento por mejorar la movilidad urbana.

 

Ver más:  Todo listo para el Festival de Alas en el Parque Municipal Summit 

 

Los operativos son efectuados por funcionarios de cumplimiento del departamento de Administración de Justicia, Interventoría Municipal  y unidades de la Policía Nacional (PN).

Enrique Osorio, interventor municipal, indicó que se están revisando los permisos municipales para ejercer la actividad comercial al igual que los carnets de salud para la venta de alimentos.

 

Hay que respetar la ley 

 

Durante estos operativos se ha procedió al decomiso de productos agrícolas puestos a la venta en las aceras, además de detectar extranjeros de diversas nacionalidades con los pasaportes vencidos.

 

Ver más: Ruteros de buses mostrarán palabra Metro al llegar a paradas cerca a estaciones 

Estas acciones se mantendrán por varias semanas, indicó Osorio, de modo que se mantengan libres las aceras en la Avenida de Las Américas y calles alternas.

 

No dejes de leer