Los trabajadores del Idaan que se mantienen en paro desde hace cinco días no han recibido la respuesta sobre la escala salarial que están pidiendo.
Paro en el Idaan alcanzó su quinto día. Foto: Jesús Simmons
Paro en el Idaan alcanzó su quinto día. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Viernes 20 de julio de 2018 05:00 PM

El paro que mantienen los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) hoy viernes 20 de julio alcanzó su quinto día y la respuesta que están esperando los funcionarios sobre la aprobación de la  escala salarial  para suspender la huelga no llega.

 

El paro no se ha levantado

 

Ante la falta de una respuesta positiva de parte del Gobierno, el paro continuará hasta que los funcionarios no vean que aprobaron la escala salarial que vienen esperando que se impemente desde hace cuatro años.

 

También puede leer: Suspenden clases en escuela El Tecal por brote de sarna tras presencia de paloma

 

Mercedes Cigarruista, secreataria general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Adeidaan), dijo que aún no han recibido ninguna respuesta a las peticiones que vienen realizando desde el día uno que decretaron el paro.

 

El lunes marcharán hasta el MEF

 

Manifestó que el director del Idaan, Juan Felipe De La Iglesia, vino muy positivo de la reunión que sostuvo este jueves 19 de julio del 2018 con el presidente de la República Juan Carlos Varela, sin embargo no han aprobado sus peticiones.

 

Entérate: Se ahoga niña de tres años en el río Chirigagua de Alanje

 

Afirmó que si el lunes no les tienen una noticia positiva sobre la aprobación de la escala salarial a los trajadores del Idaan, marcharán ese día hasta las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (Mef) ubicadas en la vía España.

No dejes de leer