Familiares de la víctima, con lágrimas en sus rostros, dijeron sentir dolor al saber que nadie pagará por la muerte del joven.
Homicidio en Dolega.
Una vez finalizada la audiencia que duró tres días, el fiscal de homicidio y femicidio fue el primero en salir e incluso, corrió hasta su vehículo para no brindar declaración a los medios. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de junio de 2018 02:15 PM

 

Tremendo golpe sufrió el Ministerio Público  (MP), la noche de este jueves 31 de mayo, cuando las tres personas de 20, 21 y 28 fueron declarados inocentes por el crimen de Jefrey Castillo, quien fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la plaza de Dos Ríos de Dolega, para el 1 de enero del 2017.


Lea también:Antisociales le roban a una pareja de adultos mayores en El Cocal de Las Tablas


Con una sala abarrotado en el Órgano Judicial en David, de familiares y amigos de la víctima y los imputados, el jurado de conciencia, conformado por cinco varones y tres mujeres, daban a conocer el veredicto de cada uno de los tres jóvenes, declarándolos no culpables.


Una vez finalizada la audiencia que duró tres días, el fiscal de homicidio y femicidio fue el primero en salir e incluso, corrió hasta su vehículo para no brindar declaración a los medios.

 

Declarados inocentes

 

Mientras que familiares de la víctima, con lágrimas en sus rostros, dijeron sentir dolor al saber que nadie pagará por la muerte del joven.

Por su parte, Edwin Álvarez defensa de Félix Pérez,  dijo que sin duda se dio un hecho, donde falleció una persona, donde debe buscarse a los verdaderos culpables, ya que las investigaciones del MP, deben ser más objetivas.


"Las investigaciones del Ministerio Público, deben ser más objetivas y con más esfuerzo, no puedes llevar a personas por llevar ante un juicio desgastándolas, aquí queda claro que una vez más el Ministerio Público falló en todo y este es el resultado de su investigación", expresó Álvarez.

 

Jóvenes absueltos seguirán detenidos por pandillerismo

 

Lea también:Osamenta encontrada en María Chiquita, era de Theodore Anderson

 

Yostin Riodel Monthier, Félix Pérez  y Yony Carrillo, las tres personas absuletas, deberán permanecer detenidas en la centro penitenciario de Chiriquí,  ya que existe una investigación, por su presunta participación, como integrantes de una pandilla denominada "Los Galácticos" que operaba en el distrito de Dolega, y en donde deben estar enfrentando a las autoridades en una audiencia el próximo mes.

No dejes de leer