El Ministerio de Seguridad Pública informó que la detención se realizó a 50 metros de la zona limítrofe panameña.
Nicaragüense evadido en Costa Rica.
Los efectivos policiales realizaron fuertes operativos en las fronteras y revisaban cada vehículo para dar con él sujeto evadido. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 03 de julio de 2018 11:30 AM

 

Un ciudadano nicaragüense que se había fugado el pasado viernes del Centro de Atención Institucional (CAI) Gerardo Rodríguez, en San Rafael de Alajuela, en Costa Rica, fue capturado por oficiales de la Policía de Fronteras en Paso Canoas, frontera con Panamá, este lunes en horas de la tarde.


Lea también:Tribunal de Apelaciones declara legal la detención de Víctor Manuel Cárdenas


El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que la detención se realizó a 50 metros de la zona limítrofe panameña, cuando el sujeto, identificado como Juan Palacios Rivera, viajaba en un autobús que salió de San José.


Sin embargo, no se descarta que el sujeto para evadir a las autoridades de Costa Rica, pasaría a suelo panameño.

Los efectivos realizaron fuertes operativos en las fronteras y revisaban cada vehículo para dar con él sujeto evadido del centro penal, fue así que el extranjero se vio impotente en el autobús, ante la presencia policial y fue aprehendido.


Lea también:Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe y Pacífico


Palacios estaba en prisión desde marzo del año 2016, donde enfrentaba una condena por los delitos de robo agravado y robo simple, la cual cumpliría en mayo del 2019.

No dejes de leer